Actualización sobre la situación de Coronavirus

Apreciado cliente,

Deseamos en primer lugar que sigan ustedes con salud y precaución.

Desde Mallol Asetyc le comunicamos que nuestros fabricantes mantienen actualmente todas sus fábricas en funcionamiento, a excepción de nuestro partner italiano Euroclamp (motivado por la regulación italiana publicada el pasado Sábado 21).

En Enero comenzamos a comprar componentes de forma anticipada por lo que podemos seguirle suministrando casi con total normalidad tanto componentes de Euroclamp como Rolec, Partex, Techno, Lumberg/Belden, Hirschmann….

Mantenemos todos nuestros departamentos operativos incluyendo producción y montaje de componentes, almacén logístico, automatización y atención al cliente. Puede usted contactar con nosotros a través de los medios habituales, que en estos días destacamos además en la página de inicio www.asetyc.com

Asetyc observa la información facilitada por las autoridades competentes a través de los medios de comunicación para poder tomar las decisiones necesarias que nos recomienden.

No duden en contactar con nosotros si desean ampliar alguna información sobre productos concretos que pudieran ustedes necesitar en el futuro cercano.

Puede ampliar información en: clientes@asetyc.com / Telf. 916 621 362