Ampliación del sistema: profiPLUS

El sistema de brazo portante de diseño.

profiPLUS 50 es un sistema de brazo portante moderno que aúna diseño y técnica en una simbiosis perfecta. Su aspecto armoniza con el diseño de las máquinas más modernas creando el perfecto brazo de soporte como solución a las aplicaciones electrónicas.

El principio de profiPLUS permite un montaje que ahorra espacio pues es rápido y fácil de instalar tanto vertical y horizontalmente o en el suelo.

Además, están disponibles adaptadores adecuados para los fabricantes líderes de paneles como Siemens, B&R, CRE Rösler o Beckhoff. Todos los acoplamientos del sistema ya van además premontados de serie con un perfil portante que ahorra espacio. Los huecos del interior del sistema ofrecen sitio para varios cables, como por ejemplo, HDMI, DVI o clavijas de red. En todos los elementos rotativos del sistema van integrados de serie protectores de cable.

El sistema de tornillo cónico de las articulaciones sirve para regular un rango de basculación de 30°. Además, un adaptador reductor ofrece además para cargas más elevadas la conexión de profiPLUS 50 al sistema profiPLUS 70 más grande.

Elegante y ergonómico, el sistema de suspensión de máxima capacidad ROLEC: profiPLUS.

Está fabricado de POM (Polyoximetileno) con un RAL 7016 aguanta temperaturas desde -30ºC hasta +70ºC y tiene IP54 

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.asetyc.com