Nuevos switches de campo con PoE+

Los Switches con PoE+ son más rápidos, fiables y económicos.

La línea estándar de switches de carril de Hirschmann, aumenta las prestaciones en entornos industriales agresivos mientras baja los costes del ciclo de vida del producto.

Belden presenta los nuevos switches de campo SPIDER III PoE para carril DIN.

Altamente flexibles y configurables, estos switches están fabricados con Power over Ethernet Plus (PoE+), lo que permite a los ingenieros industriales aumentar el suministro de energía a los dispositivos de la red y garantizar una comunicación fiable y de alta calidad.

«Tanto la Industria 4.0 como las capacidades inteligentes en los sectores industriales están aumentando la demanda de alimentación de las redes con un solo cable —dice Daniel Klier, jefe de producto de Belden—. Los switches estándar SPIDER III PoE+ se han diseñado para que los ingenieros puedan gestionar todos sus dispositivos con una solo cableado, con vistas a trabajar mejor en los espacios reducidos».

Con los switches de la línea estándar SPIDER III PoE+, los ingenieros industriales pueden cubrir necesidades de red y requisitos de transmisión de datos.

Algunas de sus ventajas son:

– Aumentan las prestaciones y reducen los costes de ciclo de vida con PoE+ para mejorar la alimentación de más dispositivos, sin necesidad de una fuente de alimentación externa.

– Permiten la ampliación flexible de las redes con opciones de puertos de fibra y cobre configurables para las necesidades industriales específicas.

– Protege la resistencia de las redes en ambientes agresivos con carcasas metálicas y con IP30.

– Maximiza el tiempo de servicio de la red con funcionalidades como plug-and-play que hacen que la instalación y el mantenimiento sea sencillo y sin herramientas.

Los switches de carril de campo de la Línea Estándar SPIDER III PoE+ son resistentes a los impactos, las vibraciones y las interferencias, lo que los hace idóneos para todo tipo de aplicaciones industriales agresivas, como los sistemas automatizados de las fábricas, las plantas de procesos, el control de tráfico, la videovigilancia, la automatización de edificios y fabricantes de maquinaria con el beneficio de que estos nuevos dispositivos disminuyen la necesidad de cableado en espacios reducidos.

Para más información visita: http://www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/news/Hirschmann_SPIDER_III_PoE_Standard_Line/index.phtml

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 916 621 362   Web: www.asetyc.com