multiPANEL son las nuevas cajas fabricadas en perfil de aluminio ofrecen la combinación entre finura técnica y máxima flexibilidad, junto con un alto avance en el diseño de maquinaria moderna. Los nuevos diseños están jugando un importante papel en la construcción de maquinaria.

Por ello su diseño innovador y multivariable ofrece la posibilidad de montar todo tipo de aplicaciones.

Existen dos variantes:

multiPANEL Display

multipanel displayEsta versión es adecuada para el montaje permanente de una placa frontal o un frontal de cristal, por ejemplo para aplicaciones táctiles debido a que prácticamente no tiene bordes y facilita una superficie de instalación completa.

Su placa frontal es de aluminio.

 

 

multiPANEL Kommando

ROLEC_Multipanel coloresEsta versión permite la instalación directa del panel PCs o placa frontal, así como una combinación de ambas, ya sea delantera o trasera.

Puede suministrarse en cualquier color especial que se desee.

 

La caja multiPANEL en cualquiera de las dos versiones está disponible en 3 profundidades, tiene posibilidad de acceso con puerta, el acoplamiento es idóneo al sistema de suspensión profiPLUS 50 mediante el correspondiente acoplamiento de panel, con acabados personalizados, y diponen como accesorios de asas, soportes para teclado y ratón.

Tienen grado de protección IP65.

Para más información puede visualizar el folleto multiPANEL aquí.