ROLEC polyTOP IP 66 ahora disponible en 13 tamaños

Las cajas de diseño Rolec fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio, familia polyTOP, están ahora disponibles en 13 tamaños desde 82 x 82 x 60 mm a 404 x 404 x 160 mm.

Son cajas IP66 ultra-resistentes, con un grosor de pared aumentado que otorgan mayor solidez a la fijación de prensaestopas y, a la par, permite la doble opción de taladros roscados y lisos.

Típicamente se utilizan para cualquier derivación eléctrica así como para aplicaciones electrónicas en ambientes agresivos internos y externos. Además, su fabricación libre de halógenos GRP la hace altamente resistente a sustancias químicas.

Rolec ha diseñado polyTOP para ser compatible con la familia de cajas de aluminio aluNORM, lo que las hace fácil de cambiar a GRP.

Al igual que aluNORM, todas las cajas polyTOP tienen un único canal de fijación de la caja y de la tapa, permitiendo un ensamblado más rápido y maximizar el espacio interno.

Este canal está fabricado en Acero Inoxidable, posibilitando un menor deterioro del mismo con el paso del tiempo y ante cambios de temperatura ambiente extremos.

ROLEC dispone de una amplia variedad de diferentes bisagras de poliamida: ranurada (estándar), triangular o cabeza cuadrada para prevenir manipulaciones; tornillos de mano para un acceso rápido.

Los soportes de montaje exteriores son también de acero inoxidable. En el interior hay pilares de fijación roscados de M6 para instalar rieles, PCB y placas de montaje.

El color estándar es gris industrial (RAL 7032) y opcionalmente negro (RAL 9005).

Entre las opciones y accesorios para polyTOP se incluye grado de protección IP 67, junta de silicona (Resistente a temperatura de -50°C a +140°C).

También se puede suministrar polyTOP totalmente personalizada incluyendo mecanizado CNC, colores, serigrafía, grabado, protección EMC, bisagras, teclado de membrana y montaje completo.

 

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.asetyc.com