Software Scada RELIANCE para instalaciones KNX

Software Reliance es un Scada profesional diseñado para el control y visualización de instalaciones en edificios y procesos industriales.

Lanzado en 1997, este software está actualmente en su Versión 4, por lo que la estabilidad y funcionalidad es óptima y comprobable en miles de proyectos en los 5 continentes.

La licencia se elige según el número de variables de comunicación y dependiendo de las funcionalidades:  el precio es proporcional a la envergadura del proyecto y su flexibilidad real facilita la programación y mantenimiento.

Rápidamente se pueden crear funciones básicas sin necesidad de programación.

Su aplicación estará además accesible de forma sencilla para clientes remotos: clientes web, móviles o tablets y así tener control e información desde cualquier punto.

El driver nativo de KNX comunica a través de KNX/IP con todos los dispositivos KNX instalados, incluido el PLC Wago 750-889.

Existen drivers para comunicar con otros protocolos e intercambiar datos entre sistemas (MBus, ModbusRTU, ModbusTCP/UDP, BACnet, MQTT, OPC UA, Sauter EY2400, Wago, Johnson Controls…).

En la web:http://www.asetyc.com/documentacion-tecnica-links/, puede descargarse una versión gratuita de prueba por tiempo ilimitado y con la funcionalidad completa para un máximo de 25 variables de comunicación.

No lo dude: pruébelo

Dicomat-Asetyc; Telf: 916 621 362; marketing@dicomat-asetyc.com