TOFINO XENON – DISPOSITIVO DE SEGURIDAD VERSION 3.2

Tofino Xenon ofrece una tecnología DPI (Deep Packet Inspection)

Debido a que los sistemas de comunicaciones se interconectan, las amenazas a la red aumentan potencialmente, haciendo que la cyberseguridad sea un foco central para los negocios industriales.

Por ello, actualizar las redes para asegurar la seguridad general del sistema, y cumplir los estándares industriales –tales como IEC 61850-, son críticos para unir la prevención y una operación fluida.

Los clientes necesitan equipos de red que soporten fuertes características de seguridad y optimicen las comunicaciones del sistema.

La nueva versión 3.2 de Tofino Xenon ofrece una tecnología DPI (Deep Packet Inspection) fácil de usar que puede ser integrada sin problemas con las redes existentes.

La nueva versión ofrece:

Mejor escalabilidad a la comunicación industrial

Una visión global de la seguridad de la red, envío de paquetes

Mantenimiento de proyecto desde una ubicación central.

 

Esto ahorra tiempo, energía y costes para que los equipos puedan focalizarse en la programación de redes para una distribución de mensajes más rápida y exitosa.

Ventajas

·         Protección de la infraestructura crítica a través del cumplimiento con los estándares industriales, IEC 61850 y GOOSE

·         Incremento del tiempo de actividad y ahorro de tiempo con unas características fáciles de usar e integraciones con Tofino Security y soluciones Tripwire

·         Gran eficiencia de desarrollo desde una ubicación central, con escalabilidad mejorada de producto y supervisión de redes.

 

Oficina Comercial y Soporte Técnico en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián,

Segovia, Sevilla y Vigo.

Telf. Atención al cliente: 902.999.872   Web: www.asetyc.com