CONECTORES M12 DE POTENCIA

LA_M12El conector de potencia M12  de Lumberg Automation es compacto, eficaz y permite altos niveles de potencia durante periodos de tiempo prolongados.

Este conector dispone de una nueva tecnología que funciona muy bien en condiciones de alta temperatura, por lo que es ideal para entornos agresivos. Su diseño compacto y la alta transmisión de potencia lo convierten en una solución muy rentable para las operaciones que requieren un conector fiable y flexible.

El conector de potencia M12 tiene codificación T, S, L y K. Sus calificaciones de alta tensión y corriente, combinadas con la alta reducción de potencia en condiciones ambientales duras, hacen que este producto sea único entre los disponibles en el mercado. Su tamaño reducido es perfecto para aplicaciones que requieren poco espacio, como las de automoción, fabricación, construcción de maquinaria y transmisión de energía. El conector de potencia M12 también cumple con normativas internacionales, como UL y VDE, y está diseñado de acuerdo con la norma D-IN EN 61076-2-111.