EAGLE 20/30

Funcionalidad de seguridad avanzada e Inspección de datos con un sólo componente.

Hirschamnn_Eagle
EAGLE20/30 Firewall industrial con software HiSecOS 3.0

La funcionalidad avanzada del software del sistema operativo de seguridad de Hirschamnn (HiSecOS) 3.0, junto con los firewall multipuerto industriales, crean una solución capaz de asegurar y proteger toda una red industrial. La opción de configuración modular de hasta 8 puertos elimina la necesidad de múltiples routers, los cuales ahorran costes y tiempo significativos en la instalación, mientras ofrecen una solución a medida.

 

 

Nuevas características, como DPI (Deep Packet Inspection) y FLM (Firewall Learning Mode), aseguran la integridad de los paquetes de datos, protegiendo las redes de accesos malintencionados, y haciendo fácil la configuración del componente para necesidades de red individuales.

Diseño a medida: Incluye las opciones de configuración Fast Ethernet, Gigabit Ethernet y SHDSL (Línea digital de abonado de un solo par de alta velocidad).

Fácil configuración: Se pueden crear reglas de red a medida en poco tiempo con el FLM usando el Interface gráfico avanzado de usuario disponible con el componente.

Sistema Operativo seguro: Las nuevas características de seguridad HiSecOS 3.0, incluyen DPI, garantizan el más alto nivel de seguridad de la red industrial.