Módulos activos LioN- Power: Alta flexibilidad, solución todo en uno

Los módulos I/O compactos multiprotocolo, ofrecen flexibilidad y facilidad en la instalación en campo para los interesados en el Internet Industrial de las cosas (IIoT).

LA_LioNPower

 

Los módulos activos LioN Power ( I/O), cumplen con las especificaciones de los protocolos Ethernet/IP y Profinet a la vez que recogen información tanto de entradas como salidas directamente en la máquina. Se obtiene una solución de producto todo en uno para aplicaciones en robótica, manejo de maquinaria, manufactura, alimentación, empaquetado y automoción.

Ventajas:

Alta flexibilidad – Los maestros I/O-Link con puertos clase A y B, proporciona opciones para 8 Interfaces IO Link, 12 entradas digitales u 8 salidas digitales para incrementar la flexibilidad y funcionalidad.

Costes eficientes:

Solución multiprotocolo combinada con conectores de potencia M12 L-codificados, crean ahorro de costes a corto y largo plazo.

Combinando la reducción de peso y tamaño, con el grado de protección IP67 contra polvo e inmersión en agua, hacen que el dispositivo pueda instalarse directamente a pie de máquina ahorrando costes de cableado.

Para más información descargue el folleto aquí