MÓDULOS MULTIPROTOCOLO FLEXIBLES

Los nuevos módulos multiprotocolo flexibles I/O compactos de Lumberg Automation cumplen las especificaciones de EtherNet/IP y PROFINET, creando una solución “todo en uno” para obtener importantes ahorros en costes mejorando la flexibilidad e instalación en entornos de producción industrial.

módulos multiprotocolo flexiblesBelden presenta los nuevos módulos multiprotocolo flexibles I/O LioN-Power Active. La nueva solución cumple las especificaciones de EtherNet/IP y PROFINET para el Internet industrial de las cosas (IIoT) y detecta datos de entrada y salida directamente en la máquina.

Esto proporciona una excelente solución “todo en uno” para aplicaciones de robótica, manipulación de maquinaria, fabricación, bebidas y alimentos, envasado y automoción.

El IO-Link Master, con puertos de clase A y B, proporciona opciones para ocho interfaces IO-link y dieciseis entradas directas u ocho salidas directas para ofrecer una mayor flexibilidad y funcionalidad. Los puertos de alimentación M12 código L, con diseño compacto y una disposición optimizada, simplifican la instalación en fábrica y ofrecen a los ingenieros más opciones para la conexión de productos Lumberg Automation LioN-Power adicionales.

Los nuevos módulos multiprotocolo flexibles cumplen con normas específicas de aplicación, incluida la certificación de Underwriters Laboratories (UL) 61010-1 para una aplicación segura de equipos de pruebas y mediciones eléctricas, y las clasificaciones IP66 e IP67 de protección contra el polvo y la inmersión en agua.

Además, los módulos se puede usar con otros productos Belden, incluidos los juegos de cables de alimentación eléctrica M12, los juegos de cables de 7/8″ y la gama de juegos de cables M8/12, junto con el adaptador de montaje.