SPIDER III – Switches capaces de conectar largas distancias sin interrupciones

Hirschmann_spider3Belden- Hirschmann presenta la nueva familia de switches de carril de Ethernet industrial de nivel básico no administrados capaces de conectar largas distancias sin interrupciones :SPIDER III

La última novedad a la línea de switches SPIDER se basa en la tecnología probada de Hirschmann para facilitar la transferencia de grandes cantidades de datos de manera económica y de alta calidad. El switch incorpora hasta ocho puertos Fast Ethernet o Gigabit Ethernet, y dos de los puertos pueden ser de fibra óptica.

La línea de switches SPIDER III Standard Line está preparada para el futuro gracias a la velocidad Gigabit. Estos switches están diseñados para su uso en entornos agresivos y cuentan con las certificaciones necesarias, convirtiéndolos en ideales para las industrias de fabricación, construcción de maquinaria, energía solar y control del tráfico. Los switches SPIDER III Standard Line utilizan la tecnología «plug and play» que permite una fácil instalación sin comprometer la calidad ni la fiabilidad. Los usuarios pueden conectar múltiples dispositivos sin necesidad de un complejo proceso de configuración. Los switches SPIDER III Standard Line también consumen menos electricidad, lo que los convierte en económicos para la transmisión de datos.

Sebastián Preiss, gerente de producto de Belden comenta que, “El Ethernet industrial es el protocolo de elección tanto en arquitecturas de automatización como de infraestructuras, incluidas aquellas relacionadas con iniciativas industriales emergentes tales como el Internet de las Cosas Industrial (ICI) y la convergencia TI/TO. Debido a la creciente cantidad de dispositivos de campo basados en Ethernet, tales como sensores y actuadores, existirá la necesidad de incorporar a las instalaciones switches Ethernet tales como SPIDER III Standard Line, dotados de un mayor número de puertos y mayores velocidades de datos”.