Un sensor, cuatro señales – Sensor para la calidad del aire LK-SK

Thermokon_LKSX_NEULa medición y análisis de la calidad del aire cada día es más importante.

Diferentes sustancias en el aire pueden contaminar una habitación climatizada e influyen en la salud humana así como en la sensación de confort. Para combatir esta influencia de gases en el aire se utilizan los sensores para detectar gases y vapores dañinos y molestos como olor corporal, tabaco o incluso el olor de los muebles, alfombras y vapores de pintura. Basado en estos valores de medición los sensores de calidad de aire permiten un suministro de aire fresco y contribuyen al consumo de energía optimizado.

Único en el mercado Thermokon fabrica una solución combinando cuatro funciones en un componente. El sensor de calidad de aire tipo LK-SX CO2 + VOC, permite la detección de CO2 y V_O_C así como la temperatura y humedad.

Una solución TODO EN UNO para una variedad de mediciones de variables relevantes que afectan a la calidad del aire.

Diseño invisible : montaje oculto

Gracias al montaje directo en conductos de aire y las condiciones de aire el multi sensor no es visible del todo en la habitación y garantiza una apariencia discreta. La integración de la tapa abatible y el terminal enchufable hacen que sea un montaje fácil y sin necesidad de herramientas. La conexión puede ser directa a DDC o un sistema de automatización con salida 0-10V.

Para operar sin DDC o tecnología de control está disponible un modelo con salida mixta que ofrece la posibilidad de evaluar señales CO2 y VOC y controlar la ventilación directamente con la señal combinada. Ratio a seleccionar: 30/70%, 50/50% y 70/30%.